En Junio, Infinity Ward, Activision y Nvidia anunciaron que COD: Modern Warfare soportaría Ray-Tracing, y ahora en marco de la Gamescom 2019, Nvidia mostró un nuevo trailer del juego, con la clásica comparación “RTX On” vs. “RTX Off”, sumado a algunas nuevas capturas, y nuevos detalles de la implementación.
El soporte a Ray-Tracing estará presente en la campaña single-jugador, y el modo multi-jugador 2v2, conocido como Gunfight. La implementación fue realizada sobre las sombras, y no sobre reflejos o iluminación global.
Nvidia también mostró varias comparaciones interactivas con RTX encendido y apagado, las cuales pueden ver haciendo click en estos 3 links: 1, 2, 3.
La beta de Modern Warfare llegará el 19 de Septiembre, con una duración del 19 al 23 para quienes lo compraron en pre-venta, y del 21 al 23 para todo público. La versión final del juego llegará el 25 de Octubre, aparentemente con Ray-Tracing incorporado desde lanzamiento.
¿Que les parece la implementación de RTX en COD: Modern Warfare?