Conectarse con nosotros

Games

Nvidia muestra nuevas capturas de Cyberpunk 2077 con Ray-Tracing activado

Publicado

el

NVIDIA acaba de publicar nuevas capturas de Cyberpunk 2077 con ray-tracing activado y en resolución 4K, mostrándonos un poco más de lo que podemos esperar ver en noviembre. Como ya habíamos reportado, CD Projekt RED implementará cuatro efectos de ray-tracing en su esperado título, por lo que contará con una iluminación totalmente realista.

El juego también contará con DLSS 2.0, por lo que los propietarios de una GeForce RTX podrán disfrutar de FPS mas altos sin pérdidas de imagen significativas.

Desafortunadamente, las capturas de pantalla también presentan los desagradables efectos de aberración cromática. Esperemos que CD Projekt RED incluya la opción de desactivarlos en el juego final, ya que suele afectar de forma negativa a la calidad gráfica del juego.

Será interesante ver si las próximas GPUs de AMD podrán admitir estos efectos de Ray-Tracing sin problemas. Basándonos en lo que sabemos hasta ahora, Cyberpunk 2077 tomará ventaja de DirectX 12 Ultimate, por lo que, en teoría, las nuevas GPUs de AMD no deberían tener problema. Sin más que añadir, aquí te dejamos las capturas:

¿Qué te parecieron las capturas con ray-tracing activado? ¿Estás entusiasmado por Cyberpunk 2077?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios