Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA muestra el nuevo juego Cyberpunk 2077 con Ray Tracing en 4K

Publicado

el

Además de que CD Projekt Red publicara nuevamente los requisitos para Cyberpunk 2077 en PC, NVIDIA también reveló más detalles sobre el juego. En una publicación en el blog de GeForce, la compañía de tarjetas de video proporcionó detalles sobre la aplicación de Ray Tracing en el juego de rol futurista y lanzó un video en 4K con las funciones del trazado de rayos en acción.

El video de tres minutos presenta entrevistas con los desarrolladores de Cyberpunk 2077, quienes comentan sobre la aplicación de Ray Tracing en el juego. La producción se ilustra con imágenes del juego capturadas en PC con funciones RTX habilitadas.

Cyberpunk 2077 | Behind The Scenes w/ CD PROJEKT RED – Featuring NEW RTX GAMEPLAY
Mire este video en Youtube.

Cyberpunk 2077 contará con la aplicación de trazado de rayos para sombras y también reflejos, y el video publicado por NVIDIA muestra el resultado logrado por una GPU de la serie RTX 30. El juego también tiene soporte para DLSS, que se utiliza para asegurar un mayor rendimiento, mientras usamos RT.

NVIDIA también aprovechó todo esto y reveló sus requisitos recomendados para Cyberpunk 2077. A diferencia de las especificaciones oficiales, la lista solo incluye tarjetas de video de la marca y viene con más detalles sobre el uso de DLSS.

Según NVIDIA, una RTX 2060 podrá usar Ray Tracing con el ajuste medio con DLSS activo y resolución Full HD. Las tarjetas de video como RTX 2080 Ti y RTX 3070 podrán usar la función en Ultra y en una resolución a 1440p con DLSS en acción.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más avanzada, NVIDIA indica que la RTX 3080 puede correr Cyberpunk 2077 con Ray Tracing en resolución Ultra y 4K. El fabricante también señala que el juego de CD Projekt Red estará disponible en GeForce Now, un servicio que te permite correr el juego a través de la nube, desde el día del lanzamiento. La plataforma aún no está disponible oficialmente en Argentina.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S. El juego también estará disponible en Google Stadia.

Comentarios