Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia muestra “algo super”: ¿Súper Edition para combatir a Navi de AMD, tal vez?

Publicado

el

Nvidia esta mostrando “algo super” en su canal de YouTube. Por ahora no sabemos nada, y todo lo que digamos son suposiciones… Pero con Computex y E3 a la vuelta de la esquina, seguramente el equipo verde tiene algo preparado para no dejar que AMD se lleve todas las ovaciones…

En el video vemos la palabra ‘Super’ que posiblemente sea una marca nueva y es similar a la forma en que se asignan los nombres de GeForce y RTX a las tarjetas gráficas de Nvidia. Teniendo en cuenta se publicó en la cuenta de GeForce, claramente es algo que tiene que ver con sus GPU para juegos.

Hace unas semanas atras escribimos sobre un rumor, en donde NVIDIA estaria por lanzar nuevas tarjetas de video RTX con 16Gbps GDDR6, y no me sorprendería ver una RTX 2080 Super por Computex o E3. Todas las tarjetas RTX originales utilizan la misma memoria GDDR6 de 14 Gbps, y al actualizar a la versión de mayor velocidad, Nvidia podrá exprimir un poco más el rendimiento de sus GPU.

Something super is coming…

Mire este video en Youtube.

Dado que vamos a comenzar a escuchar muchos sobre las nuevas GPU Navi de AMD con mayor detalle en las próximas semanas, puede que veamos una RTX 2080, RTX 2070 y/o RTX 2060 con la palabra SUPER … no creo que veamos una RTX 2080 Ti SUPER todavía.

Hablando personalmente, si se trata de una nueva gama de tarjetas con 16Gbps en las memorias, espero que Nvidia tome la decisión de presentar las Super Edition a los mismos precios que las originales para cada GPU que estará reemplazando. Eso permitiría entonces al equipo GeForce reducir los precios de su primera generación de tarjetas Turing para competir cara a cara con Navi.

¿Que creen que preparará Nvidia con su línea Super?

 

 

Comentarios