Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA mejora el rendimiento de juegos con Vulkan, Guerra Mundial Z mejora su rendimiento hasta en un 18%

Publicado

el

Hace unas semanas NVIDIA deleitó a los jugadores de la vieja escuela mostrando, una versión de Quake II con Vulkan conocido como Quake II RTX. En los drivers anteriores, se incrementó el rendimiento de Strange Brigade hasta en un 13%.

Con los drivers 430.64 WHQL Game Ready se mejor el rendimiento de RAGE 2 y Total War: Three Kingdoms. Ademas se mejoraron características y el rendimiento de títulos que utilizan la API de Vulkan. Por ejemplo, con este driver, el rendimiento de World War Z aumenta hasta un 18%, dependiendo de la GPU y la configuración que se esté probando.

NVIDIA continúa optimizando y ajustando el driver Game Ready, incluso después del lanzamiento del juego. Hoy en día, el trabajo arduo se traduce en importantes mejoras de rendimiento en el exitoso título World War Z. Observen los ejemplos a continuación:

Todos los drivers Game Ready para juegos de NVIDIA están certificados por Microsoft WHQL. Están disponibles el día de lanzamiento o antes del mismo para la mayoría de los títulos principales y se recomiendan para los jugadores que desean el mejor rendimiento y un juego impecable.