Conectarse con nosotros

Noticias

NVIDIA lanzó sus drivers GeForce Game Ready 441.08 WHQL con filtros de Reshade

Publicado

el

La semana pasada nos enteramos que NVIDIA estaba planeando agregar filtros de Reshade a su software GeForce. Tal como indicaba este rumor, esta función llegó hoy dentro de los drivers Game Ready 441.08 WHQL lanzados para las nuevas GTX 1660 Super y GTX 1650 Super. Además de los filtros de Reshade, en esta nueva versión también podremos encontrar el soporte a Image Sharpening vía el Panel de Control.

New GeForce Gaming Features: ReShade, Low Latency, and Image Sharpening

Mire este video en Youtube.

Tal como marcó NVIDIA, con el lanzamiento de estos drivers tendrás acceso a cientos de filtros de personalización de Reshade mediante Freestyle y Ansel:

Actualmente hay 14 filtros hechos por NVIDIA para juegos competitivos y 16 filtros para juegos no competitivos. NVIDIA además tiene soporte para más de 30 filtros elegidos por Reshade para juegos competitivos y más de 70 filtros para juegos no competitivos. En el futuro los jugadores de PC podrán agregar cualquier filtro personalizado de Reshade en juegos no competitivos.

Sobre Image Sharpening, NVIDIA ahora ofrece una opción Global en su Panel de Control. Además, al igual que el resto de las configuraciones, también podrá aplicarse en perfiles individuales de cada juego. Los jugadores de PC podrán activar y personalizar fácilmente esta opción. Image Sharpening funcionará en todos los juegos de DirectX 9, 11 y 12. También se ofrecerá soporte a juegos de Vulkan y OpenGL en un futuro vía una actualización de drivers.

Por último, el driver NVIDIA GeForce Game Ready 441.08 WHQL añade soporte para 7 nuevos monitores compatibles con G-SYNC. También añade compatibilidad con G-SYNC al modo NVIDIA Ultra Low Latency.

Ya podes descargar la última versión de NVIDIA GeForce Game Ready siguiendo este link.

Fuente: DSOG