Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA lanzará GeForce Now en Latinoamérica este año, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay

Publicado

el

Buenas noticias para los jugadores Latinoamericanos, y es que NVIDIA anunció que lanzará GeForce Now en la región este 2021. El servicio de transmisión de juegos llegará inicialmente a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay gracias a una asociación con la plataforma Abya, que también funciona con juegos en la nube.

Abya será responsable de implementar GeForce Now en Argentina y otros países de América Latina. En su página web, la plataforma dice que ofrecerá precios regionales y una latencia reducida para garantizar una mejor experiencia de juego.

“Las alianzas de ABYA con empresas de telecomunicaciones locales permitirán que el servicio llegue al mercado masivo y aproveche la infraestructura existente. Los planes iniciales incluyen el lanzamiento con soporte en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay”, indicó la empresa.

Registro para futuras pruebas

La página oficial de GeForce Now también parece estar lista para su lanzamiento en Argentina. El sitio en español ahora cuenta con una página dedicada que, al final, nos lleva a la plataforma Abya con un formulario para recibir noticias y participar en futuras pruebas.

Tengan en cuenta que, al momento de escribir esto, la página de registro todavía presenta problemas debido a la gran cantidad de usuarios que están intentando acceder. Sin embargo, el formulario solicita algunos datos como el nombre, apellido, edad, estado y una dirección de correo electrónico válida.

Para quienes no estén al tanto, GeForce Now es un servicio de transmisión de juegos que permite transmitir títulos comprados en plataformas como Steam, Epic Games Store y Ubisoft Connect. Los precios en Argentina todavía fueron revelados, pero la plataforma se ofrece en dos planes.

La versión gratuita de GeForce Now permite transmitir a PC, teléfonos celulares y tablets durante una hora, respetando una cola para acceder a los servidores. La suscripción premium, que actualmente cuesta 9,99 dólares al mes, o 99,99 USD al año, permite transmitir los juegos hasta por seis horas consecutivas, con acceso prioritario y en servidores con gráficos RTX.

Excelentes noticias para el público gamer de Latam ¿Tienen ganas de probar GeForce Now?

Fuente: Abya, NVIDIA

Comentarios