Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA lanza videos comparativos de DLSS y Ray Tracing para COD: Black Ops Cold War

Publicado

el

Activision lanzó Call of duty: Black Ops Cold War este mes y una de las principales ventajas del juego es el soporte de las tecnologías de NVIDIA. Para aprovechar el momento del juego, el fabricante de tarjetas gráficas publicó videos comparativos que muestran al juego corriendo con Ray Tracing y DLSS.

CoD Cold War da uso del Ray Tracing en tiempo real para las sombras y la oclusión ambiental. El video muestra la diferencia que presenta el uso de esta tecnología, asegurando una mayor definición y ambientes con mejor iluminación.

Call of Duty: Black OPS Cold War RTX Ray Tracing Video
Ver este vídeo en YouTube.

El video de DLSS se lleva todas las miradas, ya que muestra un increíble aumento en el rendimiento cuando se activa la tecnología “Deep Learning Super Sampling”. Según NVIDIA, la herramienta aumenta hasta un 85% los FPS cuando se ejecuta en una resolución 4K con una GPU RTX.

Usando inteligencia artificial, la tecnología es capaz de “estirar” las imágenes sin perder calidad, lo que garantiza ganancias en el rendimiento del juego. El video muestra DLSS en acción con la RTX 3080 en Ultra / 4K y con Ray Tracing activado.

Call of Duty: Black Ops Cold War | 4K NVIDIA DLSS Comparison
Ver este vídeo en YouTube.

Además de funcionar con los últimos modelos de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, la  tecnología DLSS también está disponible para las tarjetas gráficas de la serie RTX 20. Este año, la función también introdujo un modo Ultra, que garantiza un mayor rendimiento incluso en los modelos de entrada de la serie RTX 20.

CoD Cold War se ve muy bien con Ray Tracing, pero la tecnología DLSS de NVIDIA rompe todo, aumentando hasta un 85% los FPS ¿Qué les parece?

Fuente: NVIDIA

Comentarios