Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA lanza un nuevo gameplay tráiler de Control con Ray Tracing

Publicado

el

NVIDIA lanzó un nuevo gameplay tráiler de Control, el nuevo juego de Remedy que promete mucho. Nuevamente el objetivo del tráiler es destacar la utilización de los efectos del trazado de rayos en tiempo real. Recordemos que los desarrolladores utilizaran efectos de Ray Tracing en los reflejos, sombras, iluminación global y reflejos transparentes. Esto definitivamente hará de Control una de las mejores muestras de lo que se puede obtener con la tecnología RTX.

Control – Exclusive New RTX Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Control es potenciado por el Northlight Engine y utilizará un nuevo motor de físicas. Remedy, además, sacará provecho de PhysX para mejorar la interacción del juego y la destrucción en general. Como tal, los jugadores podrán interactuar con numerosos objetos y causar estragos.

Hace unos días Remedy reveló los requisitos oficiales del juego. Para su versión sin RTX pide una NVIDIA GeForce GTX1080Ti o una AMD Radeon VII mientras que para poder disfrutar de los efectos de Ray Tracing necesitarás una NVIDIA GeForce RTX2080.

Control saldrá este próximo 27 de agosto para PC, Xbox One y PS4. Veremos si Remedy está a la altura de las expectativas que generaron y pueden entregar algo tan bueno como Alan Wake o Quantum Break.

Fuente: DSOG