Nvidia presentó oficialmente sus nuevos drivers 418.91 WHQL, con el fin de soportar tanto en Battlefield V como en Metro Exodus las dos principales características del paquete RTX: Ray-Tracing en tiempo real y DLSS.
Tal como leyeron, Metro Exodus soportará tanto Ray-Tracing como DLSS desde su lanzamiento. También soportará HairWorks, PhysX, Ansel, y Highlights para la experiencia GeForce definitiva.
Además hoy llega la actualización a Battlefield V que mejora su rendimiento en ray-tracing, y además permite utilizar DLSS.
En ambos juegos, DLSS solo se podrá activar en condiciones específicas:
Battlefield V
DLSS se podrá activar en las siguientes configuraciones de GPUs y Resolución. Además Ray Tracing debe estar obligatoriamente activado.
- 3840×2160: Todas las GPUs RTX
- 2560×1440: RTX 2060, 2070, and 2080
- 1920×1080: RTX 2060 and 2070
Configuraciones recomendadas:
- RTX 2060: 2560×1440, High, DXR Medio, DLSS Activado
- RTX 2070: 2560×1440, Ultra, DXR Medio, DLSS Activado
- RTX 2080: 2560×1440, Ultra, DXR Ultra, DLSS Activado
- RTX 2080 Ti: 3840×2160, Ultra, DXR Ultra, DLSS Activado
Metro Exodus
DLSS se podrá activar en las siguientes configuraciones de GPUs, Resolución, y estado de Ray-Tracing:
- 3840×2160: Ray Tracing Encendido o Apagado: RTX 2070, 2080, y 2080 Ti
- 2560×1440: Ray Tracing Encendido: Todas las gráficas RTX
- 1920×1080: Ray Tracing Encendido: RTX 2060 y2070
Configuraciones recomendadas:
Para todas las gráficas se recomienda ajustar los gráficos en Ultra, Ray-Tracing Alto, y DLSS Activado. Dependiendo la GPU, se recomiendan las siguientes resoluciones:
- RTX 2060: 1920×1080
- RTX 2070: 1920×1080
- RTX 2080: 2560×1440
- RTX 2080 Ti: 3840×2160
¿Que opinan sobre la incorporación de estas tecnologías a Battlefield V y Metro Exodus?
Fuente: Nvidia