Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia lanza nuevos drivers para los nuevos DLC de The Division 2 y Ark Survival Evolved

Publicado

el

Nvidia lanzó nuevos drivers especialmente optimizados para la venidera expansión de The Division 2, titulada ‘Warlords of New York’, que llegará este 3 de Marzo. Dicha expansión viene a atar algunos cabos sueltos que dejó la historia original del juego, y estará disponible en menos de una semana.

En teoría, los últimos drivers deberían ofrecer el mejor rendimiento posible cuando la expansión se ejecuta en una GPU GeForce. Esta expansión se agrega a la categoría “Game Ready” de Nvidia, junto con Apex Legends: Season 4 y ARK: Genesis Part 1 (ambos ya lanzados).

Nvidia también añadió 3 monitores nuevos a su lista de pantallas G-Sync Compatible (monitores que no incluyen hardware G-Sync, pero que pueden ejecutar dicho protocolo de sincronización sin problemas haciendo uso del estándar FreeSync). Los monitores en cuestión son los AOC AF271FZ2 y AG271F1G2, y el Asus PG43U.

Aparte de dichas mejoras, el equipo de Nvidia también hizo un esfuerzo para corregir una cantidad decente de bugs. Acá la lista de los principales:

  • [Apex Legends]: el juego puede bloquearse con el error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG.
  • [Mortal Kombat]: el juego puede cerrarse aleatoriamente sin ninguna advertencia.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Vulkan] [HDR]: ocurre parpadeo cuando se habilita HDR en el juego.
  • [Battleye] [Modo de baja latencia]: iniciar Battleye con el modo de baja latencia de NVIDIA configurado en Ultra puede hacer que el proceso DWM se reinicie.
  • [Twitch Studio]: la aplicación muestra errores cuando el enfoque de imagen está habilitado globalmente desde el panel de control de Nvidia.
    Sonic & All-Stars Racing Transformed se bloquea al jugar en un nivel de agua.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Vulkan]: El juego puede parpadear cuando el HDR  está habilitado.
  • [Red Dead Redemption 2] [Vulkan]: se producen bloqueos aleatorios durante el juego en Pascal y GPU anteriores.

Los nuevos drivers se pueden instalar desde GeForce Experience, o descargarse directamente de la página de Drivers de Nvidia, para su instalación manual.

¿Ya instalaste estos nuevos drivers Nvidia GeForce Game Ready? ¿Has notado alguna mejora?

 

Fuente: PCGamer