Conectarse con nosotros

Noticias

NVIDIA lanza los drivers GeForce 461.72 Game Ready, que traen soporte para la RTX 3060 y solucionan varios problemas

Publicado

el

Tras el lanzamiento de la GeForce RTX 3060, NVIDIA anunció la llegada de los drivers 461.72 Game Ready, los cuales no solo dan soporte a dicha GPU, sino también a los nuevos procesadores para criptominería, los CMP 40HX y CMP 30HX.

Además, se añadieron optimizaciones para la demo de Outriders y soporte de NVIDIA Reflex para Rainbow Six Siege, junto con el soporte de la tecnología DLSS para los juegos Nioh 2 The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, que, como vimos recientemente, aumenta significativamente los FPS.

También se solucionaron problemas de stuttering y de FPS en Hitman 2 y Edge of Eternity, presentes en sistemas con monitores G-Sync y el GPU scheduling activado. Además, se resolvió un problema al pasar de pantalla completa a modo ventana en monitores G-Sync con aplicaciones que usan la API Vulkan. Diferentes crasheos como el de Wallpaper Engine al iniciar la PC desde hibernación y el de X4: Foundation en Windows 10 con la API Vulkan también fueron corregidos.

Por último, los televisores LG CX OLED 2020 ahora son reconocidos correctamente como pantallas G-Sync, las GeForce RTX 30 ya pueden utilizar el modo NVIDIA Surround, y las notebooks ahora ofrecen la opción de “máxima potencia gráfica”.

Pueden descargar los drivers NVIDIA GeForce 461.72 Game Ready desde el siguiente enlace.

Una gran variedad de problemas se solucionan con los últimos drivers de NVIDIA ¿Sufrían alguno de estos?

Comentarios