Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA lanza los drivers GeForce 457.09 WHQL Game Ready con soporte para Watch Dogs Legion, DiRT 5 y Ghostrunner

Publicado

el

NVIDIA lanzó hoy los nuevos drivers Game Ready para sus tarjetas gráficas GeForce donde, según las notas de la actualización, se ofrece un rendimiento óptimo para los últimos títulos lanzados en PC.

La versión 457.09 WHQL ofrece un rendimiento óptimo en Watch Dogs Legion, DiRT 5, Ghostrunner, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y Xuan-Yuan Sword VII. Cabe mencionar que estos títulos ya se encuentran disponibles en PC, a excepción de DiRT 5 y Need for Speed que harán lo propio los primeros días de noviembre.

Además, estos drivers corrigen varios crasheos. Por ejemplo, se solucionó un problema que ocasionaba el cierre de Forza Motorsport 7 al iniciar una carrera. También se corrigieron algunos bugs en For Honor que estaban presentes en las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30.

En cuanto a las nuevas funciones y cambios, se destaca la adición de soporte para la recién salida GeForce RTX 3070. También se cambió el nombre de la configuración 3D “Max Q Dynamic Boost” a simplemente “Dynamic Boost”.

Pueden descargar los drivers GeForce WHQL 457.09 desde la página de NVIDIA, como así también el registro completo de los cambios y las nuevas características.

NVIDIA añade soporte para la RTX 3070 y los últimos lanzamientos en PC ¿Ya descargaron los drivers Game Ready?

Fuente: NVIDIA

Comentarios