Nvidia lanzó hoy sus nuevos drivers GeForce Game Ready 441.41 WHQL, buscando dar soporte al nuevo Halo: Reach y a la versión 1.2 de Quake II RTX que añade mejores texturas e iluminación. También incorpora soporte a OpenGL y Vulkan en su opción de suavizado de imagen, soportando prácticamente cualquier API actual.
Gracias a estas nuevas dos APIs de la función de suavizado de Nvidia, ya supera en cantidad de APIs a AMD. Ambas empresas soportan DirectX 9, DirectX 12 y Vulkan, mientras que Nvidia además soporta DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL, APIs no soportadas por la versión de AMD.
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También arregla mas bugs con Red Dead Redemption 2 y sigue mejorando el rendimiento en CPUs de 4 y 6 núcleos. Otros problemas solucionados son un crash al iniciar Shadow Of The Tomb Raider con DirectX 12, y un error de poco ancho de banda en Forza Horizon 4 tras largas sesiones de juego.
Ya pueden descargarlos desde la página oficial de la empresa haciendo click aquí.