Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA incorpora efectos de Ray Tracing al juego AMID EVIL

Publicado

el

NVIDIA cerró el 2019 añadiendo un juego más a su catálogo de Ray Tracing. En este caso estamos hablando del shooter retro, en primera persona, AMID EVIL. Vale la pena destacar que el juego solo soporta RTX en sus reflejos.

Dark Side of Gaming realizó un benchmark al juego y los resultados fueron algo decepcionantes. Un Intel i9 9900K junto a una NVIDIA RTX 2080Ti y 16GB de RAM DDR4 a 3600Mhz no fueron suficientes para mantener el juego estable a 60FPS en 1440p.

El juego ofrece una barra para configurar (de 0% a 100%) los reflejos RTX. Mientras más bajo pongas los efectos mejora el rendimiento al reducir la precisión de los reflejos de Ray Tracing. Esto también trae ruido adicional a los reflejos (lo cual es de esperar ya que básicamente estás reduciendo el porcentaje de muestreo/pantalla).

El estudio Indefatigable afirmó que esta implementación de RTX está en fase beta. Es decir, el equipo continúa trabajando con NVIDIA para mejorar el rendimiento general del juego, por lo que estos números deberían mejorar a futuro. A continuación te dejamos algunas capturas del juego, cortesía de DSOG:

Como ven, la implementación de RTX en este juego no es demasiado vistosa. Al estar en un shooter en el que estás en constante movimiento, nunca llegas a disfrutar de sus reflejos al completo. Quizás habría estado mejor si hubieran invertido ese esfuerzo en implementar efectos de Ray Tracing en la Iluminación Global del juego y en efectos de Oclusión Ambiental.

¿Qué opinas de la llegada de Ray Tracing a AMID EVIL?

Fuente: DSOG

Comentarios