" >Nvidia muestra su IA que transforma videos de 30 FPS a 480 FPS
Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia muestra su IA que transforma videos de 30 FPS a 480 FPS

Publicado

el

Nvidia está haciendo grandes avances en lo que es Inteligencia Artificial (IA), y el último es una nueva técnica para obtener videos “en cámara lenta”. Esta IA puede tomar un video a 30 FPS y pasarlo a 480 FPS. A diferencia de métodos tradicionales, esta vez sin pérdidas de calidad de imagen en el camino.

Research at NVIDIA: Transforming Standard Video Into Slow Motion with AI
Mire este video en Youtube.

Para lograr esto, Nvidia utilizó la técnica de Deep Learning. De forma básica, consiste en que la IA aprenda sobre lo que se quiere lograr, que en este caso son videos a 480 FPS. Para ello, se colocaron más de 11.000 videos a 480 FPS para que la IA los analice y aprenda como son los fotogramas intermedios que no están presentes si fuera un video a 30 FPS. Una vez que aprendió esto, la IA ya puede generar fotogramas intermedios para videos grabados a 30 FPS y lograr los 480FPS deseados.

Por lo que se sabe, se utilizaron GPUs Tesla V100, y el entorno de Deep Learning “PyTorch” que utiliza cuDDN, la librería de Nvidia para Deep Learning. Se dará mas información sobre el proyecto en la conferencia de “Visión por Computadora y Reconocimiento de Patrones” que se realizará en Salt Lake City esta semana.

¿Que opinan sobre esta técnica de IA de Nvidia?

 

Fuente: Guru3D