Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia: GeForce GTX690 tendria un abastecimiento muy limitado

Publicado

el

 

 

 

 

Si bien el GPU GTX690 de nvidia pretende posicionarse como lider en las tablas de rendimiento sobre su némesis de AMD, parece que en el principio el abastecimiento solo apunta a demostrar superioridad en los análisis de los medios especializados.

No es poco común que los fabricantes de gama alta, especialmente en este tipo de casos, utilicen sus productos mas extremos con herramientas de marketing. Aunque de acuerdo a los rumores que circulan en la red, el abastecimiento del gpu de nvidia sera extremadamente limitado. Apenas podria suplir la demanda potencial que va a generar la difusión de sus beneficios.

Nvidia asi mismo ha establecido que las placas GTX690, que utilizan 2 gpu GTX680, 4GB GDDR5 y mejoras en la tecnologia TXAA y FXAA, que las diferentes marcas distribuyan deben respetar al 100% el diseño de referencia de nVidia y hasta, aparentemente, ni siquieran pueden llevar el propio logo de cada marca.

Segun los rumores habria poco mas de 900 unidades de este GPU por cada marca a nivel mundial. Esta cantidad tan limitada impactará directamente en los consumidores que no van a poder hacerse con una de ellas si su mercado local no se abastece. También será cuestión de evaluar el precio respecto del rendimeinto, considerando una configuranción SLI o un modelo de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios