Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA filtra la existencia de Red Faction Evolution

Publicado

el

Parece que un nuevo Red Faction está en camino y, viendo la fuente y el momento del año, parece que en el E3 podremos saber si esto es verdad.

Un usuario en Twitter encontró un juego llamado Red Faction Evolution en la lista de juegos con soporte a la tecnología de screenshots Ansel. Podes ver la captura del sitio oficial a continuación:

PC Gamer confirmó que Red Faction Evolution apareció listado en la versión de EEUU de la página de Ansel pero ya no está. Curiosamente a la versión del Reino Unido del sitio le faltan juegos tanto de la versión filtrada como de la versión de los EEUU. Podemos suponer que en Estados Unidos alguien subió una lista actualizada de juegos que aún no había sido revisada, por eso incluye más juegos que la del Reino Unido (Red Faction Evolution entre ellos).

Nordic Games (ahora THQ Nordic) compró los derechos de Red Faction en 2013. Sin embargo, su CEO dijo que quiere trabajar con los creadores originales o con los “desarrolladores correctos” antes de realizar alguna secuela. El creador de Red Faction es Volition, el cual fue comprado por Deep Silver y, finalmente, por THQ Nordic en febrero del año pasado.

El Red Faction original salió en 2001 y era un shooter de ciencia ficción en donde debías ayudar a trabajadores en una rebelión contra una explotadora compañía minera marciana.

¿Te gustaría ver un nuevo Red Faction?

 

Fuente: PCGamesN