Conectarse con nosotros

Consolas

Nvidia estaría trabajando en una nueva versión de su dispositivo Shield

Publicado

el

Acaba de salir evidencia de que Nvidia estaría trabajando en un nuevo dispositivo Shield. Los nombres en clave Stormcaster y Friday han sido vinculados aun nuevo mando y un nuevo mando multimedia.

Teniendo en cuenta estos nuevos mandos esto significaría que también este año podríamos ver una nueva versión de Shield.

Han pasado un par de años desde que Nvidia lanzó su NVIDIA Shield TV y, sin embargo, sigue siendo una de las mejores opciones disponibles del mercado. El SO Android TV ha mejorado mucho desde su lanzamiento, y si sos un jugador de GeForce, es el aparato perfecto para jugar juegos en tu televisor desde tu PC.

Como decíamos anteriormente, la Shield de 2017 sigue siendo bastante poderosa en la actualidad. Su Tegra X1 sigue siendo lo suficientemente poderoso para correr cualquier aplicación de Android que le tires. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿por qué Nvidia querría actualizarse ahora?

Nvidia respondió acerca de la existencia de los nombres claves afirmando que no pueden decir nada de productos que aun no están activos… Esto por un lado confirma que ambos nombres tratan de productos que aún no fueron lanzados, pero por otro lado, no significa que estén en desarrollo.

¿Te gustaría ver una nueva versión de la Nvidia Shield?

Fuente: PCGamesN

Comentarios