Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia espera una caída del 30% en sus ventas de GPUs durante el tercer trimestre de 2020

Publicado

el

El inventario de GPU de NVIDIA para el tercer trimestre será un 30% más bajo que el segundo trimestre según informan las cadenas de suministro. Como tal, se puede esperar que los precios de toda la línea de la serie RTX 20 aumenten un poco en los próximos meses. La razón de la caída no está clara, pero el alto en la producción de GPU RTX Turing es ciertamente un factor.

Según una notificación enviada por NVIDIA a los socios, el suministro de GPU de agosto a octubre será del 70% en comparación con el del último trimestre. Y como verán, ya hemos comenzado a ver el impacto de esta decisión: el precio de mercado para la tarjeta mas poderosa en la arquitectura Turing, la RTX 2080 Ti, se ha disparado.

En lo que respecta a las tarjetas gráficas Ampere de próxima generación, lo más pronto que llegarán al mercado es septiembre con un posible anuncio en agosto. Tengan en cuenta que esto ultimo, es en el mejor de los casos.

Lo mismo pasa con las tarjetas gráficas Navi 2x y Big Navi de AMD. No veremos ninguna de las tarjetas antes del cuarto trimestre, y el anuncio oficial está programado para octubre.

Creo que ahora es buen momento para comprar una Tarjeta… 

Comentarios