Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA enseña una GeForce RTX 3080 personalizada con un diseño inspirado en Overwatch

Publicado

el

A través de la red social china Weibo, NVIDIA expuso un modelo de la GeForce RTX 3080 totalmente personalizado bajo la temática de Overwatch, el título de Blizzard Entertainment. Seguramente muchos recordarán que hace unos meses se presentó un trabajo similar, solo que, en esa ocasión, fue con un diseño inspirado en Cyberpunk 2077 en una RTX 2080 Ti.

Creado por miembros de GeForce Garage, un grupo especializado en modificaciones de hardware por parte del fabricante, se trata de un modelo Founders Edition de la RTX 3080; sin embargo, el diseño presenta pintura negra y dorada, lo que ofrece un contraste único. Además, enseña una ilustración del personaje Tracer.

Estéticamente interesante, pero muy limitada

Con los crecientes rumores sobre la llegada de la RTX 3080 Ti y la disponibilidad limitada de este modelo personalizado, originalmente solo para el mercado chino, se espera que NVIDIA no venda este modelo directamente, siendo un artículo promocional y regional.

Sin embargo, no es imposible que, eventualmente, alguna que otra GPU de este estilo se encuentre a la venta en sitios de subastas, aunque claramente lo harán por un precio bastante elevado, haciéndola accesible solo para los coleccionistas de ediciones especiales más adinerados.

¿Qué les parece esta GeForce RTX 3080 con temática de Overwatch? ¿Les gusta más este diseño o el original?

Fuente: Videocardz

Comentarios