Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA enfrenta una demanda colectiva por falsas declaraciones sobre el mercado de las criptomonedas

Publicado

el

El año nuevo no parece traer buenas noticias para NVIDIA, ya que parece ser que tienen una demanda colectiva que promete mantener a su equipo legal ocupado. Desde que lanzaron sus tarjetas con arquitectura Turing, el precio de las acciones de NVIDIA en el mercado de valores NASDAQ ha caído casi un 54%.

Esta caída en el precio de las acciones puede atribuirse a algo más que las operaciones volátiles que se han llevado a cabo en general en los mercados de valores, y con eso el bufete de abogados Schall ha decidido presentar una demanda colectiva contra NVIDIA.

Schall Law cree, que ” la Compañía hizo declaraciones falsas y engañosas al mercado. NVIDIA promocionó su capacidad para monitorear el mercado de criptomonedas y con esto pudo hacer cambios rápidos a su negocio según sea necesario. La Compañía afirmó ser” maestra en la gestión de ese canal , y dijo que entendía muy bien el canal “. NVIDIA también dijo que cualquier caída en la demanda de sus GPU entre los mineros de criptomonedas no afectaría negativamente el negocio de la Compañía debido a la fuerte demanda de GPUs para el mercado de juegos. Basándonos en estos hechos, podemos ver que las declaraciones públicas de la Compañía fueron falsas y engañosas. Y con esto los inversores sufrieron daños “.

Estas son palabras fuertes, como suele ser el caso con el lanzamiento de demandas colectivas, ademas han publicado un comunicado de prensa para que los que quieran unirse.

Fuente: schallfirm

Que opinan sobre todo esto?