Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia: Dos tercios de nuestras GPUs vendidas soportan Ray-Tracing

Publicado

el

Mas allá de las quejas de algunos sobre los precios, la serie GeForce RTX es un total éxito para Nvidia. Ya les contamos como por si sola superaba ampliamente las ganancias generadas por todas las líneas de AMD, y ahora Nvidia confirmó que en escritorio 2 de cada 3 GPUs vendidas soportan ray-tracing.

“De todas las tarjetas que vendemos para escritorio, dos tercios ahora tienen ray-tracing. Estamos muy contentos con la adopción del mercado y por supuesto, hay mucho más espacio para crecer. Tenemos tarjetas que encajan en cada tipo distinto de precios como también para cada tipo distinto de gamer. Por eso, puedes comprar una tarjeta en el rango de los U$S 100 y subir hasta los U$S 1000 para participar del Ray-Tracing.

De la forma que lo vemos, en el futuro el ray-tracing será algo esencial en el gaming y el gaming en PC. Pienso que recién estamos en las etapas tempranas y la cantidad de ray-tracing que veremos en el futuro, no solo en PC, sino en consolas y otros seguirá expandiendo la totalidad del mercado del gaming” mencionó Colette Kress, CFO de Nvidia.

Es interesante ver como también hablan del mercado de consolas, que también adoptará el Ray-Tracing tanto en la PlayStation 5 como en la Xbox Scarlett. Posiblemente cuando se lance esta próxima generación, veamos muchos más juegos con esta tecnología y Nvidia aproveche para explotarla en PC.

¿Que opinan sobre el éxito de las Nvidia GeForce RTX? ¿Compraron o comprarían una?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios