NVIDIA sigue trabajando para aumentar la compatibilidad con DLSS en más juegos. Durante su presentación en Computex 2022, la compañía reveló que además de Hitman 3, 11 juegos obtendrán DLSS y otros más obtendrán la función en el futuro. DLSS en Hitman 3, por ejemplo, puede más que duplicar los FPS a 4K.
El video que muestra DLSS en Hitman 3, que también recibe soporte para Ray Tracing, muestra que la función casi triplica los cuadros por segundo en el juego, en comparación con DLSS desactivado. Un salto de 23 FPS a 61 FPS, sin tener que bajar resolución ni calidad gráfica, es mucho.
Juegos que obtienen DLSS, entre otras características:
- F1 22 (01/07) – DLSS/Ray Tracing
- HITMAN 3 (já disponível) – DLSS/Ray Tracing
- Deep Rock Galatic (já disponível) – DLSS/DLAA
- LEAP (01/07) – DLSS
- Ghost (já disponível) – DLSS
- Loopmancer (nesse inverno) – DLSS/Ray Tracing
- Hydroneer (já disponível) – DLSS
- Propnight (já disponível) – DLSS
- Raji: An Ancient Epic (já disponível) – DLSS/Ray Tracing
- Vampire: The Masquerade — Swansong (já disponível) – DLSS
- Turbo Sloths (nesse inverno) – DLSS/Ray Tracing
- Warstride Challengers (já disponível) – DLSS/Reflex
Deep Rock Galactic también está obteniendo DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing), que tiene como objetivo mejorar los gráficos, a diferencia de DLSS, que se enfoca en el rendimiento mientras mantiene diferentes niveles de calidad de imagen.
En Shooter Warstride Challengers, el juego también cuenta con NVIDIA Reflex, tecnología que mejora el tiempo de respuesta de los comandos.
En febrero, NVIDIA había anunciado que DLSS ya estaba presente en más de 150 juegos, aumenta aún más con los nuevos juegos que están recibiendo y recibirán la función en los próximos meses.