Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA dice que pasarán “unos meses más” antes de que las GeForce RTX 30 alcancen la demanda

Publicado

el

NVIDIA admite que tendremos que esperar varios meses más para que las existencias de las GeForce RTX 30 alcancen la demanda. Aunque podríamos deducir que esta es una gran noticia para las Big Navi de AMD, la realidad es que todas las empresas están en la misma situación. Así que si esperaban comprar una para navidad, les deseamos mucha suerte.

La triste pero esperada noticia llegó de la mano de Colette Kress, directora financiera de NVIDIA, quien en una reciente llamada de los resultados financieros dijo: “Dadas las limitaciones en la capacidad de toda la industria y los largos tiempos de producción, la disponibilidad de los productos puede tardar unos meses más en ponerse al día con la demanda”.

Hace solo unas semanas atrás recibimos la noticia de una fuente no oficial que sugería que las GeForce RTX 30 seguirían con faltante de stock hasta marzo del 2021, y parece que no estaba equivocada.

El mes pasado, el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, dijo al respecto: “Apreciaríamos tiempos producción más cortos. Apreciaríamos cadenas de suministro más ágiles. Pero sabemos que el mundo está limitado en este momento y, por lo tanto, solo podemos aprovecharla al máximo”.

Si alguno pensaba comprar una GeForce RTX 30 para navidad, va a estar muy difícil ¿Seguirá NVIDIA con los 8nm de Samsung?

Fuente: VideoCardz

Comentarios