Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia da un adelanto sobre las novedades de GTC 2020: “No serán decepcionados”

Publicado

el

Todos los rumores indican que Nvidia lanzará su nueva arquitectura Ampere durante GTC 2020, que se realizará del 22 al 26 de Marzo, y ahora el CEO de Nvidia le dio fuerza a este rumor, diciendo que tendremos que estar atentos y que no seremos decepcionados.

“Tuvimos un excelente cuarto con una fuerte demanda de las gráficas NVIDIA RTX y las plataformas para IA de Nvidia, y ganancias records en centros de datos. NVIDIA RTX está reinventando los gráficos en las computadoras y la respuesta del mercado es excelente, logrando un poderoso cíclo de actualización en gráficos tanto para gaming como profesionales, mientras se abren oportunidades completamente nuevas para servir a la gran comunidad de trabajadores creativos independientes y creadores de contenido social y nuevos mercados de renderizado y juegos en la nube. 

Estaremos hablando más sobre estas nuevas tendencias y mucho más el próximo mes en la conferencia GTC en San Jose. Vengan y únanse. No serán decepcionados. Gracias a todos” mencionó Jensen Huang.

Será interesante ver que nuevas propuestas ofrece Nvidia. Lo más probable es que veamos gráficas con RT Cores mucho más poderosos para reducir el impacto en los cuadros por segundo que tiene esta tecnología actualmente, como también Tensor Cores más potentes para un procesamiento más rápido de datos referidos a Inteligencia Artificial.

Que se espera para esta nueva generación:

Según la Universidad de Indiana, la nueva generación será hasta 75% más potente que Volta. Esta es una fuente confiable y no un rumor aleatorio, por lo que podemos esperar una gran ventaja en esta nueva generación. No está claro si esta diferencia es en algún uso específico, pero sea cual sea el uso un 75% es un avance muy notable.

También se espera que estén fabricadas a 7nm, ya que el propio CEO de Nvidia confirmó que este año veremos los primeros productos a 7nm de Nvidia provenientes tanto de TSMC como de Samsung. Esto permitirá lograr una densidad de transistores muy superior a los 12nm utilizados actualmente, y también lograr mucho mejor consumo-rendimiento.

¿Están ansiosos por ver con que nos sorprende Nvidia durante GTC 2020?

 

Fuente: WCCFTech