Conectarse con nosotros

Games

Nvidia confirma que CyberPunk 2077 contará con soporte a Ray-Tracing

Publicado

el

Nvidia está formando alianzas con los desarrolladores de muchos de los juegos del momento para incorporar soporte a Ray-Tracing, y no podía ser de otra manera con el tan esperado CyberPunk 2077, que también soportará Ray-Tracing en tiempo real gracias a la alianza entre CD Projekt RED y Nvidia.

“CyberPunk 2077 es un juego muy ambicioso, combinando perspectivas en primera persona con un juego de rol, a la vez que se crea un intricado e inmersivo mundo en el cual se contará esta historia. Creemos que el mundo de Cyberpunk se beneficiará mucho con la iluminación realista que permite el ray-tracing” mencionó Mat Wuebbling, Director de Marketing de GeForce en Nvidia.

“El Ray-Tracing nos permite representar de manera realista cómo se comporta la luz en un entorno urbano congestionado” mencionó Adam Bowoski, Director de Estudio en CD Projekt RED. “Gracias a esta tecnología podemos agregar otra capa de verticalidad y profundidad a la ya impresionante mega-ciudad donde se desarrolla el juego”.

En E3 2019 se está realizando una demostración de CyberPunk 2077 con Ray-Tracing, aunque lamentablemente no se mostrará al público. Pueden ver a continuación este trailer, que es todo lo que hay disponible de momento:

Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer

Mire este video en Youtube.

 

Capturas en 4K

Si desean ver las capturas oficiales de Nvidia en calidad completa en 4K, pueden hacer click aquí y aquí.