Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia cancela sus streamings del GTC 2020, reemplazándolos por noticias de prensa

Publicado

el

Tras cancelarse GTC 2020, Nvidia dijo que iba a ofrecer sus conferencias planeadas via Streaming, pero finalmente estos planes tampoco serán realizados. La compañía simplemente ofrecerá noticias de prensa con toda la información que planeaban anunciar.

Según la empresa, toda la organización del streaming en vivo podría poner en riesgo a sus empleados, por lo que prefieren evitar los riesgos y enviar comunicados, que serán publicados el día 24 de Marzo en el portal de noticias de Nvidia. Tras su anuncio los inversores de Nvidia tendrán la posibilidad de acceder a una charla con el fundador y CEO de Nvidia Jensen Huang para mayor información.

Respecto a otras charlas que estaban previstas para ser brindadas de manera online en el formato GTC Digital, Nvidia asegura que siguen en pie y podrán acceder en un portal dedicado del que se dará más información pronto.

Será interesante ver que novedades tenemos por parte de Nvidia, y su magnitud. Si bien Jensen Huang dijo que no seríamos decepcionados, es probable que por todo este tema del coronavirus algunos anuncios quizás hayan tenido que ser retrasados, por lo que no sabemos bien con que nos sorprenderá Nvidia a fin de mes.

¿Que creen que presentará Nvidia el 24 de Marzo?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios