Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia cancela sus notas de prensa escritas de GTC 2020 por el coronavirus

Publicado

el

De conferencia presencial a streaming en vivo. De streaming en vivo a noticias de prensa. De noticias de prensa a ningún anuncio. Así fue el traspaso de las novedades de Nvidia planeadas para GTC 2020, que no verán la luz al menos de momento, ya que los anuncios fueron pospuestos indefinidamente.

“Tenemos productos y noticias emocionantes para compartir contigo. Pero este no es el momento correcto. Mantendremos en espera nuestras noticias de GTC por ahora. De esta manera, nuestros empleados, partners, los medios y analistas que nos siguen, y nuestros consumidores alrededor del mundo pueden enfocarse en mantenerse seguros y reducir la difusión del virus. 

De todas maneras vamos a transmitir toneladas de gran contenido de investigadores y desarrolladores que prepararon grandes charlas. 

Es un momento para enfocarse en nuestra familia, nuestros amigos, nuestra comunidad. Nuestros empleados están trabajando desde casa. Muchos trabajadores por hora no tendrán que trabajar pero sus pagos serán realizados por completo.

Manténganse seguros. Atravesaremos esto juntos.” menciona el comunicado de Nvidia.

De esta forma, los anuncios de las nuevas tecnologías y productos de los verdes tendrán que esperar hasta nuevo aviso. Seguramente hasta Computex no tengamos novedades, suponiendo que la situación se normalice y dicho evento sea realizado.

¿Estaban ansiosos por ver con que nos sorprenderá Nvidia este año?