Conectarse con nosotros

Games

Nvidia asegura que si tenes una mejor GPU, tendrás mejor K/D en Fortnite

Publicado

el

Nvidia hizo una investigación reuniendo datos anónimos de usuarios, que llega a la conclusión de que cuanto mejor sea tu tarjeta gráfica, mejor es tu rendimiento en juegos como PUBG o Fortnite.

Las estadísticas reúnen gráficas desde la serie GTX 600 hasta las nuevas RTX 2000, mostrando que aparentemente, en promedio los usuarios de la línea RTX 2000 pueden tener un K/D 53% más alto que un usuario de una GTX 600. Frente a una línea mas nueva, los usuarios de la línea RTX 2000 tienen un K/D 11% mejor que los usuarios de la línea GTX 1000.

Para evitar que digan “es porque juegan más”, Nvidia también comparó en distinta cantidad de horas jugadas, con la serie GTX 1000. Los usuarios de una GTX 1080 tienen mucho mejor K/D que los usuarios de una 1050Ti si estos resultados son ciertos.

 

También se evaluó información sobre los monitores. Cuanto mayor frecuencia tenga el monitor, mejor es el K/D de los usuarios.

Sin dudas son estadísticas interesantes, aunque obviamente no aseguran que si compramos una RTX 2080 Ti y un monitor de 240Hz nuestros resultados mejoren. Simplemente son estadísticas, que son en promedio y no aplican a todos los casos.

¿Que opinan sobre estos tests de Nvidia?

 

Fuente: GeForce News