Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia anunciará su arquitectura Ampere en marzo durante GTC 2020

Otra fuente reafirmó la información que se había filtrado antes: Nvidia está planeando anunciar su nueva arquitectura Ampere en marzo, durante GTC 2020.

Publicado

el

Según un nuevo reporte, fuentes de la industria habrían indicado que Nvidia ya tiene su fecha de anuncio para su nueva arquitectura de GPUs Ampere: GTC 2020, que se realizará del 22 al 26 de Marzo.

Lamentablemente esto es lo único que indica el rumor, y no dio información sobre la arquitectura en sí. De todas formas, el propio CEO de Nvidia mencionó que habrá GPUs a 7nm pronto, y un reciente reporte de un grupo analista recomendó invertir en Nvidia ahora que “va a tener sus primeros lanzamientos a 7nm durante los próximos 9 meses”.

Otros rumores de Ampere mencionan que tendrá un 50% mas de rendimiento con solo la mitad del consumo respecto a Turing, gracias a mejoras de arquitectura y la reducción a 7nm. También hubo otro rumor que mencionó que veremos el anuncio de la arquitectura en Marzo, agregando que no veremos productos basados en esta arquitectura hasta Junio. Habrá que ver que pasa a medida que nos vamos acercando a la fecha si estos rumores terminan siendo ciertos o no.

¿Están ansiosos por conocer la nueva arquitectura Ampere de Nvidia?

 

Fuente: WCCFTech