Nvidia y Bethesda anunciaron una nueva edición limitada de la GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition con motivo de la llegada de Ray Tracing mas DLSS a Doom Eternal, ofreciendo una posibilidad única a los fanáticos de la franquicia Doom de adquirir una tarjeta gráfica a MSRP más una variedad de accesorios con la temática del juego.

Este combo, que costará U$S 1450, incluye una RTX 3080 Ti Founders Edition, un código de Doom Eternal, una tarjeta de regalo de U$S 100 para la tienda de merchandising de Bethesda, un mousepad y una remera de Doom Eternal, y una exclusiva figura en miniatura de un «Titanium Slayer», que básicamente es una figura de un Slayer con acabado metálico. La tarjeta gráfica en sí no tiene ninguna personalización referida al juego, ni siquiera un sticker, por lo que no hay nada especial por ese lado.

Al ser una edición limitada, no será para nada fácil comprar este combo. Nvidia y Bethesda solo fabricaron 300 unidades, por lo que quienes deseen adquirir una deberán ingresar a un sorteo donde 300 ganadores obtendrán una reserva para adquirir el combo.

El sorteo está limitado a clientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, y Australia, por lo que los usuarios latinoamericanos no podremos ni siquiera intentarlo. Si se encuentran en alguna región donde se pueda participar, tienen hasta el 7 de julio para inscribirse (Link para NA, link para EU y Australia). El 8 de julio se realizará el sorteo, y los ganadores tendrán una reserva del combo por 48 hs desde que se les envió la notificación vía mail.

¿Qué opinan sobre este combo de edición limitada que lanzaron Nvidia y Bethesda? ¿Les gustaría tener esta RTX 3080 Ti mas todos los accesorios de Doom Eternal?

 

 

Alan Alberino

Estudiante de 5to. Año de Ingeniería en Informática, apasionado por el hardware y el gaming desde chico, especialmente el overclocking y los autitos voladores (Rocket League). Socio de HD Tecnología, trabajando desde 2012 para ofrecer el mejor contenido en el ámbito del hardware, el gaming y la tecnología en general.