Durante la introducción al mundo de la Geforce Pascal el viernes pasado, el CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang presentó Ansel, la nueva herramienta para capturar imágenes de los videojuegos, que permite ver el juego de manera bidimensional y tridimensional y hacer capturas 32 veces mayores que la resolución en el juego.
Ansel es el primer software capaz de permitir movernos por todo el juego sin ninguna limitación, para tomar fotografías desde cualquier posición y ángulo, y aplicar mejoras a la imagen.
El software, llamado así por el fotógrafo estadounidense y ecologista Ansel Adams, ahora permitirá a los jugadores realizar capturas de pantalla en el juego de cualquier angulo, con los filtros de post-procesamiento que incluyen High Dynamic Range (HDR) y los filtros tradicionales, incluyendo “film grain”, “negro y blanco, “sepia” y “cambios de tonalidad, el software también permite la captura de imágenes en formatos estereoscópicos de 360 grados.
“Ansel es una nueva y revolucionaria forma de capturar imágenes en el juego y verlo en 360. Componer capturas de pantalla desde cualquier posición, ajustarlas con filtros de post-proceso, imágenes HDR capturadas en formatos de alta fidelidad, y compartirlas en 360 grados para nuestros teléfonos inteligentes, PC o dispositivo de realidad virtual. “