Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA anuncia que la segunda conferencia GTC, prevista para octubre, también será online

Publicado

el

Nvidia decidió que su segunda Conferencia de Tecnología de GPUs (GTC) del año, se celebrará de forma online, como la primera, la cual se desarrolló en el mes de mayo. Esta nueva edición tendrá lugar entre los días 5 y 9 de octubre.

El CEO y fundador de Nvidia, Jensen Huang, hará la presentación del evento. A partir de esa primera charla, los diversos eventos de la GTC tomarán lugar de manera continua durante los cinco días, repartidos en siete zonas horarias. Habrá diversas presentaciones, charlas y algunos contenidos bajo demanda, entre otras actividades que se transmitirán en vivo.

Para cada una de las siete regiones que se tendrán en cuenta (Norteamérica, Europa, Israel, India, Taiwan, Japón y Corea del Sur), habrá cuatro horas de programación en directo por cada uno de los días del evento. En total, la edición virtual de la GTC de NVIDIA, contará con más de 500 sesiones y 16 talleres.

En las presentaciones se mostrará, entre otras cosas, las últimas innovaciones en inteligencia artificial, datos científicos, gráficos, computación de alto rendimiento, redes, realidad virtual, y más. Además, quienes decidan presenciar el evento, podrán interactuar con investigadores, ingenieros, desarrolladores y expertos en tecnología de varios sectores.

¿Van a presenciar la GTC 2020 de NVIDIA?

Comentarios