Conectarse con nosotros

Games

Nvidia anuncia que Death Stranding soportará DLSS 2.0

Publicado

el

Si son usuarios de una GeForce RTX y estaban pensando jugar Death Stranding, tenemos excelentes noticias para ustedes: Además de soportar características como altas tasas de cuadro por segundo, monitores ultra-anchos, y más, el aclamado juego de Hideo Kojima también soportará DLSS 2.0.

Si no están al tanto, DLSS 2.0 es una técnica de escalado alimentada por inteligencia artificial, la cual permite renderizar los cuadros a una resolución menor para tener más FPS, y luego aumentar su resolución a la resolución objetivo sin perder calidad, o incluso, obteniendo una calidad aún mejor. Ya que se basa en inteligencia artificial, esta se ejecuta sobre los Tensor Cores de la GPU, exclusivos de la línea GeForce RTX, por lo que solo podrá ser utilizada por quienes tengan una GPU de dicha línea.

DEATH STRANDING PC - Last Chance to Pre-Purchase - Coming July 14, 2020 [ESRB] 4K
Mire este video en Youtube.

Además de soporte a DLSS 2.0, la versión para PC de Death Stranding también soporta altas tasas de FPS, soporte a monitores ultra-wide, añade el nuevo modo foto para capturar asombrosas imágenes dentro del juego, y lo mejor de la PC: Permite control total sobre los gráficos, incluyendo Oclusión Ambiental, Anti-Aliasing, detalle de los modelos, Motion Blur, reflexiones en espacio de pantalla, y calidad de sombras. También podemos personalizar los controles, y tendremos otras características habituales de PC.

Si están interesados en ver como se ve Death Stranding con DLSS 2.0 activado, a continuación les dejamos tres capturas de pantalla compartidas por Nvidia:

¿Van a aprovechar a utilizar DLSS 2.0 cuando jueguen Death Stranding en PC?

 

 

Comentarios