Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia anuncia la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, exclusiva para ganadores de sorteos

Publicado

el

Tras el adelanto de ayer, Nvidia oficializó hoy su GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, una gráfica exclusiva de la cual solo se fabricarán 200 unidades que no serán vendidas, sino que se regalarán a través de sorteos.

Win a GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition - LIMITED EDITION GPU not available for sale
Mire este video en Youtube.

Estas nuevas gráficas tienen una carcasa fabricada en aluminio AL5052 pintada de negro y amarillo, los colores característicos del nuevo juego de CD Projekt Red. Además vendrán en una caja especial con la temática del juego ideal para coleccionar.

Como participar de los sorteos:

El primero de estos sorteos ya está vigente hasta el 28 de Febrero, y consiste en compartir o darle like a uno de los posts con el hashtag #RTXOn de las cuentas oficiales que dejaremos a continuación, y comentar etiquetando a algún amigo y mencionando porque merecen esta nueva gráfica. Si ganan, se llevarán una RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition para ustedes y otra para su amigo. Hay 77 unidades para regalar (Si, los premios son pares pero la cantidad total es impar) así que hay posibilidades de que hasta 38 usuarios sean ganadores.

Estos son los links donde pueden participar:

Luego se realizarán más sorteos y subastas ayudando a distintas fundaciones, por lo que les recomendamos estar atentos si desean con ansias obtener una de estas gráficas.

Les dejamos algunas imágenes adicionales para su placer visual:

¿Que opinan sobre esta RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition? ¿Les gustaría ganar una?