Close Menu
HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Noticias

    Nvidia admite que hay problemas con las placas de video GeForce 600 Kepler

    EmilianoBy Emiliano19/05/2012
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

     

     

     

     

     

     

    Parece que el fabricante de placas de videos Nvidia admite que hay un problema con su nueva serie de productos, los modelos GeForce GTX 670, GTX 680 y GTX 690. Los ingenieros de la empresa creen que se trata de un problema relacionado con la característica v-sync y piden a sus clientes desactivar esta función.

    Es bastante raro comprar una tarjeta de vídeo de 1.000 dólares y luego descubrir que no funciona correctamente, pero no porque se trata de una muestra defectuosa, sino porque fue configurada para comportarse así.

    Al pagar tanto dinero por una tarjeta de vídeo, los clientes normalmente no esperan sólo rendimiento, sino también fiabilidad y calidad.

    El problema de escasez de la tarjeta de vídeo de NVIDIA no se resolverá este mes y la empresa realmente lo está pasando muy mal porque no puede satisfacer la demanda.

    TSMC prometió resolver el problema lo antes posible, pero el hecho de que esta promesa viene desde el principal socio de fabricación de Nvidia no está ayudando a la empresa a cumplir con su demanda.

    Técnicamente, el problema parece estar relacionado con una cuestión del controlador que provoca lagrimeo visual e tartamudez de imagen en algunas configuraciones de hardware.

    No es un problema grave, pero definitivamente no ofrece a Nvidia una buena imagen y puede empeorar su situación de ventas.

    Los representantes de Nvidia declararon que la solución del problema requiere extensas pruebas y que la actualización no estará disponible hasta el próximo lanzamiento del controlador principal, que tendrá lugar en junio (post-R300).

    “Para los usuarios familiarizados con este problema la solución provisional es desactivar la función v-sync del Panel de Control de Nvidia o del menú de configuración de gráficos en el juego», añadió la empresa.

    Esta es una forma de decir “si no funciona, entonces desactívala y no vuelvas a utilizarla”.

    Con un poco de suerte, los clientes de Nvidia podrán disfrutar de su potente y cara tarjeta de vídeo dentro de un mes o menos.

    admite GeForce 600 Kepler GeForce GTX 670 graficas GTX 680 GTX 690 Nvidia placas de video problemas
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    Blizzard anuncia Diablo V para 2029

    12/09/2026

    30 robots protestan en Polonia contra la IA y la pérdida de empleos humanos

    12/09/2026

    Blizzard anuncia un nuevo shooter de mundo abierto de StarCraft para 2030

    12/09/2026

    Los discos físicos todavía pesan fuerte en los ingresos de los exclusivos de PS5

    12/09/2026
    Suscribir
    Login
    Notificar
    guest

    guest

    2 Comentarios
    primeros
    últimos más votado
    gustavopauloni
    gustavopauloni
    14 años atrás

    uh, y ahora que hago con mi 680? espero que esto se solucione.

    0
    Responder
    Emiliano
    Emiliano
    Autor
    Reply to  gustavopauloni
    14 años atrás

    ojala sea solo por software el problema y se soluciones con algún driver o parche mas adelante.

    0
    Responder
    wpdiscuz   wpDiscuz
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    wpDiscuz