Conectarse con nosotros

Descargas

NVIDIA 276.52 Quadro Graphics Driver WHQL

Publicado

el

 

 

No ha pasado demasiado tiempo desde el lanzamiento de la versión Beta del GeForce Display Driver 295.51, y ahora la empresa está ofreciendo otro controlador, aunque para una colección diferente de adaptadores de gráficos.

El nuevo paquete de software lanzado por NVIDIA está dirigido a PCs y estaciones de trabajo impulsadas por adaptadores de gráficos Quadro y Tesla, así como por la serie de productos NVS.

Esto significa que las líneas de dispositivos Quadro 6000, 600, 5000, 4000, 400, 2000D y 2000 son sólo una pequeña parte de la lista de productos compatibles.

A diferencia del driverGeForce, éste no está en versión Beta, sino un paquete de instalación totalmente certificado por WHQL.

Dicho esto, el controlador trae algunas correcciones de compatibilidad con estaciones de trabajo, descritas completamente en el registro de cambios oficial (PDF).

Además, se han hecho algunos cambios en el Panel de Control de NVIDIA, particularmente a la página de “Ajustar tamaño y posición del escritorio” y a “Configurar SLI Mosaic” bajo Windows Vista y 7.

La empresa con sede en Santa Clara, California también agregó compatibilidad con pantallas médicas. Previamente, no hubo Grayscale de 10 bits en DVI para Windows 7, pero eso ha cambiado.

Además, las aplicaciones Direct3D ahora deberían ser capaces de sincronizar ajustes preestablecidos de búfer en más de una GPU (unidades de procesamiento de gráficos), si dichas GPUs son parte del mismo sistema o incluso repartidos en más de uno.

Sin embargo, esta capacidad se puede utilizar sólo con placas Quadro que soportan NVIDIA G-Sync II.

Por último, una nueva API ha sido agregada, para procesamiento de ruta OpenGL, para que las aplicaciones OpenGL puedan representar texto de alta calidad y 2D.

 

NVIDIA Quadro/Tesla Display Driver 276.52 para Vista64/Windows 7 x64

Comentarios