Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevos prototipos del iPhone XI muestran una triple cámara horizontal

Publicado

el

Nuevos renders de lo que sería un prototipo del iPhone XI muestran una configuración triple cámara horizontal, además de un notch mucho mas pequeño que los modelos actuales.

Esta configuración triple cámara tendría una configuración similar a la cámara doble actual, con el agregado de una tercera cámara para zoom 5x. Esto es algo que vimos en múltiples dispositivos en 2018, y que Apple planea traer en 2019.

Respecto al frente, se logra un notch mas pequeño gracias al uso de componentes refinados en la sección de FaceID, mucho mas pequeños que en la generación actual. Si bien no se elimina el notch, ahora ocupa mucho menos espacio en pantalla, y el frente se ve mucho mejor.

Algo a destacar es que el prototipo actual del iPhone XI aún utiliza un puerto Lightning. Sin embargo, Apple sigue evaluando colocar un USB Tipo-C en la versión final, algo que ya vimos en sus últimos iPad.

Se espera que la nueva generación de teléfonos móviles de Apple llegue alrededor de Septiembre, aunque ya están trabajando a todo motor en su diseño.

¿Están ansiosos por ver los nuevos iPhone?

 

Fuente: PhoneArena