Conectarse con nosotros

Descargas

Nuevos Drivers AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.11.3, varios HotFix para VEGA

Publicado

el

AMD lanzará un nuevo Driver, los Radeon Crimson ReLive Edition 17.11.3. Es una revisión específica para las tarjetas de video Radeon RX Vega. Los usuarios que experimentan problemas de bloqueo intermitentes pueden instalar esta actualización para evitar que suceda.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega de AMD se lanzaron en agosto de 2017, con los modelos RX Vega 56 y RX Vega 64. Muchos de los socios de la compañía también están trabajando en soluciones de refrigeración personalizadas para la tarjeta, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento definida para esos modelos.

Este HotFix solo resuelven problemas en tarjetas gráficas RX Vega. Muchos jugadores que usan GPU AMD siguen experimentando el error “Fallo del dispositivo de representación: ¡la aplicación se está cerrando!” Al jugar Overwatch. De hecho, este problema con Overwatch ha estado sucediendo durante más de ocho meses y es problemático para todos. Teniendo en cuenta que Overwatch es uno de los juegos más populares del mundo, AMD realmente necesita llegar al fondo de ese problema.

Aparte de eso, aquí están el resto de los problemas conocidos.

Problemas conocidos

  • Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.
  • El Rainbow Six Siege puede experimentar una caída de la aplicación cuando se rompen paredes con granadas o explosivos.
  • Rise of the Tomb Raider puede experimentar un bloqueo intermitente de la aplicación durante el juego.
  • La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar mientras AMD CrossFire está habilitado.
  • Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración del software Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.
  • Es posible que los perfiles inestables de Radeon WattMan no se restablezcan a los valores predeterminados una vez que cuelgue el sistema.
  • OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema. Desactivar Radeon ReLive es una solución temporal para resolver el problema.

Los usuarios pueden descargar los últimos Drivers HotFix en la página de Soporte de AMD.