Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevos detalles de S.T.A.L.K.E.R. 2: mods, tecnología, VR, battle royale y más

Publicado

el

El canal de YouTube “Anishnaps” compartió una entrevista con los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. 2. En esta entrevista, GSC GameWorld reveló nueva información sobre su nuevo juego, aunque por ahora el lanzamiento se estima para 2021, sin una fecha exacta aún.

Como confirmó GSC GameWorld, STALKER 2 no tendrá ningún modo Battle Royale. A pesar de que muchos desarrolladores implementaron este tipo de modo multijugador en sus juegos, GSC GameWorld no está interesado en él.

La inspiración principal de STALKER 2 es la trilogía original (Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat), y se caracterizará por su atmósfera única. Los desarrolladores buscan hacer que este juego sea muy atmosférico, similar a los STALKERs originales.

Además, el equipo busca usar la última y mejor tecnología disponible para que el juego se vea “realmente moderno”. Desgraciadamente, GSC GameWorld no reveló si soportará Fotogrametría o Ray Tracing, aunque como el juego no saldrá pronto, se podría esperar que sí.

La desarrolladora también está trabajando en hacer herramientas para modding, y que con eso podamos modifica y crear nuevo contenido cuando salga el juego. Como siempre, estas herramientas podrían ser retrasadas debido a la presión del desarrollo, aunque ya se puede estar seguro que STALKER 2 soportará mods oficialmente.

Por último, GSC GameWorld no tiene planes de añadir soporte para Realidad Virtual en STALKER 2.

El video de la entrevista es el siguiente, el cual está en ruso pero incluye subtítulos:

STALKER 2: ИНТЕРВЬЮ РАЗРАБОТЧИКОВ. ЧАСТЬ ВТОРАЯ

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta nueva información de S.T.A.L.K.E.R. 2?