Conectarse con nosotros

Hardware

Nuevos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead, que desafían a los AirPods de Apple

Publicado

el

Razer ha anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos para los jugadores y fanáticos de la música. Los auriculares se llaman Razer Hammerhead y la compañía dice que son ideales para juegos, música y películas por su baja latencia, sin tartamudeo o desincronización, cosa que otros dispositivos Bluetooth pueden sufrir.
La reproducción sin lag se debe a que los Hammerhead utilizan la tecnología Bluetooth 5.0, que promete latencias muy bajas, en juegos es de solo 60 ms.

Los earbuds Razer Hammerhead True Wireless son la solución perfecta para usuarios móviles,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer. “Usuarios tendrán un sonido vivo e inmersivo libre de lag para sus películas, música y gaming, sin cables que se enreden o enganchen en el camino.”

Conseguila desde:

Con parlantes de 13mm y un rango de frecuencia de 20-20kHz, el Razer Hammerhead True Wireless entrega un amplio paisaje sonoro con unos graves contundentes para llegar a la mayor claridad y obtener el máximo provecho en música, películas y juegos. Con la latencia ultra baja al habilitar Gaming Mode, el sonido y video del usuario se mantendrán en perfecta sincronía para una completa experiencia inmersiva.

Los earbuds Hammerhead True Wireless tienen una duración de batería de 3 horas, con hasta 4 cargas del estuche/batería incluido, para un total de 15 horas. Se carga vía USB-C y el estuche es perfecto para almacenar los Hammerhead y automáticamente cargará los earbuds cuando no estén en uso.

Una app móvil fácil de usar permite a los usuarios emparejar y personalizar los earbuds Hammerhead True Wireless, cambiar el idioma del mensaje de voz o aprender a usar los gestos táctiles. Una vez emparejado, el Hammerhead True Wireless se conectará automáticamente al dispositivo cada vez que estos sean retirados del estuche, entregando un uso simple y sencillo. Con auto emparejamiento Bluetooth 5.0, controles táctiles y compatibilidad con asistente de voz, los earbuds Hammerhead True Wireless también cuentan con protección contra sudor/salpicaduras de clasificación IPX4. 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$99.99 USD en Razer.com, disponibles a partir del 29 de octubre del 2019.

Comentarios