Conectarse con nosotros

Games

Nuevos añadidos y filtraciones en la actualización 7.2 de Fortnite.

Publicado

el

Como nos tiene acostumbrados, Epic Games acaba de actualizar Fortnite a su versión 7.2 y con ella, se han añadido y modificado varios items del juego. El primero y mas importante fue la re-introducción del redespliege del paracaídas que ya hemos visto en noviembre del año pasado. Este mismo había sido muy controversial, ya que muchos usuarios se habían expresado muy a disgusto con el mismo. En este nuevo parche veremos el paracaídas como un nuevo item que ocupa lugar en el inventario, el que podremos usar durante la partida permitiéndonos volver a abrir el mismo mas allá de la primera vez cuando nos tiramos del bus.

Lo podremos encontrar en las fuentes de botín habituales y usarlo una cantidad de 10 veces, luego desaparecerá de nuestro inventario. Con la introducción del mismo, se intenta dar movilidad y velocidad a los usuarios y al juego mismo.

Por otro lado, se ha reducido la cantidad de mini escudos que podremos llevar de diez a seis y han filtrado imágenes que parecen ser de futuras temporadas. En ellas podremos ver una cuenta regresiva como la ya vista en los televisores de la temporada 4 y el lanzamiento del cohete, un supuesto cambio de clima en el mapa, nuevo evento y varios skins que podremos ver en la tienda con el correr de los días.

Los skins filtrados no poseen aún un valor asignado pero si podemos ver la rareza de los mismos y guiarnos en base a ella para saber cuantos pavos costará cada una.