Conectarse con nosotros

Games

Nuevo video revela la impactante verdad: la CPU Street Fighter 2 era un tramposo terrible

Publicado

el

Si ustedes, como yo, jugaron Street Fighter 2 en los años noventa, probablemente tuvieron esa sospecha de que el juego estaba arreglado o quizás pensaron que los videojuegos no era lo de ustedes.

No solo estoy hablando de cuando te agarraba M. Bison, estoy hablando de la computadora haciendo trampa todo el tiempo, o sea nuestro adversario manejado por la consola.

¿Lo estaba imaginando? ¿O había creado un bloqueo en mi mente para justificar mancolepsia contra la CPU?

Resulta que no era solo mi imaginación, Street Fighter 2 realmente era un tramposo.

El youtuber Desk, lanzó un nuevo video esta semana en donde explica exactamente cómo la computadora nos engañaba en Street Fighter 2. Al pasar por el juego cuadro por cuadro, Desk muestra cómo la CPU puede “vencernos” injustamente tus ataques al volverse invencible. La IA, al parecer, puede entrar en un estado de Modo Dios siempre que lo desee.

Mientras tanto, la CPU puede salir del estado “mareado” casi instantáneamente, mientras que el jugador humano tiene que apretar los botones por unos segundos.

Además, los usuarios, a la hora de realizar algunos combos, por ejemplo, deben mantener durante dos segundos ciertos botones pulsados y luego pulsar hacia arriba para realizarlo, mientras que la CPU lo hace de forma instantánea. Pese a todas estas trampas, hay una más, y es que el personaje gestionado por la CPU te agarra y no te suelta, por lo que con solo agarrarte prácticamente estás muerto.

Vale la pena ver el video de Desk, no solo sirve como un divertido viaje para la memoria, si no que ademas desentraña el trauma infantil, dependiendo de cómo fue Street Fighter para ti.

No te preocupes, Street Fighter 2, todavía te amamos. A pesar de que eres un gran tramposo.

How the CPU cheated you in Street Fighter 2

Mire este video en Youtube.

Fuente: Reddit