Conectarse con nosotros

Games

Nuevo vídeo del juego desarrollado por fans, Alien: Hope For The Future

Publicado

el

IIapagokc ha lanzado un nuevo video del juego desarrollado por fans de Alien, Alien: Hope For The Future. Este video se basa en la última versión de este juego para fanáticos y te dará una idea de lo que su creador ha desarrollado en los últimos meses.

Alien: Hope for the future es un proyecto de simulación inmersiva con elementos de supervivencia-horror y tácticas. Este no es un juego comercial, lo que significa que se distribuirá de forma gratuita a todos una vez que esté completo.

La historia del juego tiene lugar en la colonia “Hadly’s Hope”, antes y durante el incidente de los xenomorfos. Por lo tanto, los jugadores asumirán el papel de uno de los colonos. Los jugadores tendrán que sobrevivir encontrando algunos suministros y otros colonos. Los jugadores también podrán evitar o luchar contra los xenomorfos.

El juego está usando el motor de Unity y por ahora no sabemos cuándo saldrá. Tampoco se sabe si IIapagokc lanzará una demo pública en algún momento.

Afortunadamente, IIapagokc aún no ha recibido ninguna carta para que deje de desarrollar el juego. Sin embargo, y dado que Disney ahora posee la franquicia Alien, las cosas pueden cambiar en el futuro.

Alien: Hope For The Future, small beta gameplay
Mire este video en Youtube.

¡Disfruta el video y mantente atento para más!