Conectarse con nosotros

Consolas

Nuevo vídeo de Xbox One antes de su lanzamiento

Publicado

el

En apenas un minuto y medio de video, Microsoft repasa las mejoras que encontraremos en la nueva generación. Desde el apoyo de la nube, pasando por sus juegos, hasta los cambios introducidos en su llamativa interfaz.

Skype, que nos permitirá chatear con otros jugadores mientras visualizamos una película o jugamos a títulos distintos a los que posee el propio receptor de la llamada. Por otro lado, los de Redmond nos recuerdan otras de las funciones que encontraremos en la consola, como las actualizaciones y aplicaciones en paralelo, o el sistema de matchmaking por reputación.

Dead Rising 3, Ryse Son of Rome, Forza 5, Killer Instinct o Titanfall, representan lo mejor de la plataforma, y nos invitan a pensar en una temporada muy completa. Es por ello que muchos sitúan a la consola de Microsoft en un excelente punto de partida. A pesar de las críticas recibidas, el sistema ofrece entretenimiento puro y duro, y si consigue estrenarse sin errores de lanzamiento, que se consolide en el mercado será cuestión de tiempo.

 

 

Comentarios