Conectarse con nosotros

Noticias

Nuevo trailer de Chernobylite, juego basado en STALKER

Publicado

el

The Farm 51 lanzó la campaña de Kickstarter para su futuro juego survival horror de ciencia ficción inspirado en STALKER, Chernobyltie. Además, el equipo lanzó un trailer con la historia del juego.

Chernobylite es un juego de un jugador, survival horror y de ciencia ficción, donde mezcla la exploración libre con un mundo perturbador, con peleas desafíantes, fabrica de equipamiento y una historia no lineal. Los jugadores deberán sobrevivir y revelar los oscuros secretos de Chernobyl en una recreación escaneada en 3D de la Zona real de Chernobyl.

The Farm 51 busca recaudar $100.000 dólares en los próximos 29 días (ya va más de $30.000), en donde permitirán probar una demo jugable a todos los donadores, dándoles la oportunidad de experimentar el mundo de Chernobylite en 1-2 horas de gameplay pre-alpha.

El juego utiliza Unreal Engine 4, y los puntos principales son:

  • Colabora y compite contra otros stalkers que encontrarás en la Zona, pero cualquier cosa que hagas, no confíes en ellos. Recuerda, todos tienen una su propia agenda.
  • Enfréntate y sobrevive a amenazas naturales y supernaturales.
  • Sumérgete en una emocionante historia de ciencia ficción.
  • Haz buen uso del conocimiento de tu personaje para fabricar equipamiento, gestionar tus suministros, y acomodar tu stalker.
  • Investiga y recolecta información con sofisticadas herramientas de análisis de entorno y sustancias.
  • Explora la bella y horripilante recreación escaneada de la Zona de Chernobyl.

Chernobylite Story Trailer [Official]

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de Chernobylite?

Fuente: DSOGaming