Conectarse con nosotros

Actualidad

Nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD

Publicado

el

Nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD, el sustituto directo del actual Snapdragon 800 que ofrece como principal característica la posibilidad de manejar contenidos en resoluciones Ultra HD. Promete gráficos, captura de vídeo y reproducción en 4K gracias a la nueva GPU Adreno 420, capaz de ofrecer un rendimiento un 40% superior al de su predecesor.

En el interior podremos encontrar una pareja formada por el ya mencionado Adreno 420 y una CPU Krait 450 de cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz por núcleo y alcanzando una tasa de transferencia con la memoria de 25,6 GB por segundo. Completando el apartado de comunicaciones, el módem Gobi MDM9x25 permitirá hacerlo compatible con redes LTE y LTE4 a 150 Mbps, así como también se incluye un procesador centrado en las capacidades fotográficas con estabilizador basado en giroscopio y rendimiento de un gigapixel por segundo para aumentar la capacidad de disparo y la calidad de imagen.

Aunque no hay fechas oficiales ni smartphone conocido por el momento, Qualcomm estima que veremos las primeras unidades en incluirlo a mediados del 2014.

 

Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD

 

 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.