Conectarse con nosotros

Games

Nuevo parche de RPCS3 te permite jugar Drakengard 3 a 60/120FPS

Publicado

el

Acaba de salir un nuevo parche para el famoso emulador RPCS3 que te permite jugar Drakengard 3 a 60 e incluso, si tenes una PC potente, a 120FPS.

El emulador RPCS3 no solo permite jugar en PC los juegos de PS3, sino que además permite modificar varios límites, como sucede con este parche de “Whatcookie” que te permite jugar Drakengard 3 por encima del límite de 30FPS.

Con este parche se logró que el juego corra a 60FPS con un frame-rate bastante estable. Los usuarios también pueden optar por jugar a 120FPS al cambiar la Frecuencia Vblank en las opciones del emulador pero esto ya demanda de una PC más potente. La gente de RPCS3 recomienda no intentar superar los 120FPS debido a inestabilidades.

Los creadores del emulador subieron un vídeo enseñando el rendimiento del juego a 60FPS en un i7 7700k acompañado de una AMD Radeon RX 570.

RPCS3 – Drakengard 3 Now Playable at 60fps! (4K IR Gameplay)

Mire este video en Youtube.

Publicado por Square Enix en 2013/2014, Drakengard 3 para PlayStation 3 es la precuela al juego original. Vale la pena marcar que el juego tuvo problemas de rendimiento en dicha consola, pero este emulador acompañado de este nuevo parche permite un rendimiento estable y de calidad.

Si estás interesado en descargar el emulador RPCS3, podes hacerlo siguiendo este link.

¿Ya jugaste Drakengard 3?

 

Fuente: WCCFTech