Compartir

Metal Gear Solid V ya tiene 3 años, y nadie espera que salgan parches nuevos para el juego. Sin embargo, Konami decidió lanzar una nueva actualización. El parche no hace mucho, pero trajo consecuencias con él.

Este nuevo parche prácticamente rompe todo el soporte existente para mods del juego. No es raro que los parches interfieran con el funcionamiento de mods. Después de todo, los mods son creados por usuarios, sin soporte oficial por el juego. El problema es que MGS5 salió hace bastante tiempo, y también lo hicieron los mods, por lo que es poco probable que vengan sus creadores a trabajar en ellos para que funcionen nuevamente.

Las notas del parche son las siguientes:

  • Se arregló un problema cuando se usaba una Pared de Energía mientras se tenían equipadas algunas piezas de equipamiento desarrollado.
  • Se arreglaron otros problemas.

Si, eso es todo. Por esas pocas mejoras, Konami arruinó el soporte al modding. Está bien, no es su problema, pero podrían haber tenido en cuenta a la comunidad luego de lanzar un juego incompleto, especialmente por el segundo acto apurado y la falta de un final apropiado.

¿Qué opinan de esta actualización de Metal Gear Solid V?

Fuente: Eteknix